Neff Madrid 2017-08-31T13:56:40+00:00

Servicio Técnico NEFF en Madrid

Todo el usuario de electrodomésticos NEFF dispone de un técnico especializado en su modelo de electrodoméstico, para ofrecer servicio técnico y de reparación directamente en su domicilio. Servicio rápido, eficiente y de confianza.

 

Bienvenidos a nuestro servicio técnico NEFF

Nuestro Servicio Técnico NEFF sabe que la tranquilidad de su hogar es importante, por ello nuestros técnicos están en continua formación para ofrecerle una asistencia técnica garantizada y en el menor tiempo posible.
Nuestros técnicos de NEFF son especialistas en la reparación de aires acondicionados, arcones congeladores, calderas calefacción, calentadores de gas, campanas extractoras, cocinas de gas, frigoríficos, hornos de gas y eléctricos, lavadoras, lavavajillas, microondas, placas de inducción y vitrocerámica, secadoras y termos eléctricos.
El servicio de reparaciones NEFF ofrece a sus clientes atención personalizada, además garantiza la sustitución de piezas y componentes originales para el mejor funcionamiento de sus electrodomésticos.
Llámenos a los teléfonos 918 177 356 / 677 165 923 o envíenos sus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se comunicará vía telefónica en la mayor brevedad posible.

 

Formulario de contacto




Acepto las condiciones de uso y privacidad

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.